¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás tu pedido, en 72 Horas laborales si se cumplen todas estas condiciones:
- Todos los productos del pedido tenían disponibilidad inmediata en el momento de confirmar el pedido (ver email de confirmación).
- El pago se ha confirmado antes de las 12h. (11h en agosto y festivos Navideños o de Semana Santa que sean de jornada intensiva).
- El pago debe ser inmediato: Tarjeta de crédito o débito y Paypal.
- El destino de la mercancía es España peninsular.
- El peso total no excede los 10 kg.
En otras circunstancias los plazos pueden ser superiores. Si el destino no es peninsular y se cumplen las demás condiciones la salida seguirá siendo el mismo día, pero la duración del tránsito será mas larga dependiendo del destino.
En envíos a España peninsular e Islas Baleares, cuando algún producto de tu pedido no tiene disponibilidad inmediata, realizaremos un envío parcial con el material disponible y un segundo envío con el material pendiente salvo que indiques expresamente otra cosa en los comentarios de tu pedido. Esta opción de envío parcial sólo se activará si la espera es superior a 4 días hábiles.
Los plazos de entrega sólo cuentan los días que son laborales en origen y destino.
¿Se cumplen siempre los plazos?
Entregamos más del 95% de nuestros pedidos dentro de ellos.
Hacemos todo lo posible por cumplirlos y somos muy conscientes de su importancia para nuestros clientes, pero no podemos asumir ninguna responsabilidad si no nos ha sido posible cumplirlos, especialmente en lo que se refiere a las pérdidas de beneficios por pedidos que no se han podido servir (lucro cesante).
Si no conseguimos cumplirlos puedes pedir la anulación del pedido, te devolvemos todo el dinero en cuanto recibamos de vuelta la mercancía.¿Dónde recibiré mi pedido?
En la dirección que nos indiques en el campo “Dirección de Envío” de tu cuenta. Si no especificas esta dirección entenderemos que es la misma que la “Dirección de Facturación”.
Si tienes varias ubicaciones puedes guardar las direcciones de entrega de cada una de ellas en tu cuenta. Una de ellas será la que se considerará por defecto, asegúrate que es la correcta en el momento de tramitar el pedido.
Debes tener en cuenta que nuestra tarifa de envíos solo comprende entregas a pie de calle. Si fuese necesario algún medio especial para subir la mercancía a tus dependencias deberás resolverlo por tu cuenta. No hacemos entregas en apartados de correos.
Consejos cuando me urge un producto
Si necesitas con máxima urgencia algún artículo, antes de confirmar el pedido sigue estos consejos: Asegúrate de que la disponibilidad que figura en la ficha de producto es inmediata o que puedes asumir el plazo que te indica.
Paga con tarjeta o paypal para garantizar la reserva del stock así como su tramitación inmediata.
Ten en cuenta nuestros plazos de entrega habituales dependiendo de la dirección de envío que hayas seleccionado.
Si resides fuera de España peninsular o Islas Baleares y necesitas comprar varias cosas pero hay algunas con plazos de entrega largos, haz un pedido para los productos que necesites con más urgencia y otro para el resto de material. Ten en cuenta que el cálculo de portes se hará separadamente para cada pedido.
¿Cómo sé si ya ha salido mi pedido?
Cuando la agencia de transporte nos recoge tu pedido te enviamos un email con el número de seguimiento para que puedas informarte en todo momento de dónde se encuentra.